Agendar Llamada Agendar una Llamada      |      Icono atención 01 800 7777 246        

Archivo y almacenaje para oficina

Indispensables para el acomodo, clasificación y resguardo de información así como de documentos impresos, los muebles de archivo y almacenaje para oficina no deben faltar en los lugares de trabajo y en Ké mueble conscientes de ello ofrecemos una gran variedad de modelos y marcas con la que cubrimos todo tipo de capacidad, tamaño y presupuesto en soluciones para muebles de archivo y almacenaje para oficina.

Nuestro catálogo de muebles de archivo y almacenaje para oficina está clasificado en base a la función de cada artículo, facilitando así su localización, gracias a su división en 7 subcategorías principales:

1.- Archiveros: Horizontales, verticales y combinados; los básicos para folders y documentos.
2.- Estanterías: Soluciones en almacenaje y fronteo de productos para farmacias, tiendas, almacenes y bodegas.
3.- Gabinetes: Para acomodar y guardar objetos bajo llave, disponibles en diferentes configuraciones.
4.- Góndolas: Muebles acomodo de libros, revistas, guías etc., variedad de configuraciones y medidas, ideales para librerías y bibliotecas.
5.- Guarda Visibles: Para el manejo de grandes volúmenes de archivos y carpetas, ideales para dependencias de gobiernos y archivos.
6.- Lockers: Los clásicos para guardar objetos personales de usuarios, ideales para escuelas, baños, gimnasios, empresas etc.
7.- Guardados: Variedad de muebles para el almacenamiento y protección de archivos, gran variedad de modelos y configuraciones.
8.- Archivo móvil: Para los grandes flujos de documentos, de fácil movimiento así como ahorro y optimización de espacios.

En Ké Mueble todos nuestros muebles de archivo y almacenaje para oficina están garantizados para durar y soportar el uso constante, gracias a sus resistentes materiales de fabricación de los cuales destaca el acero y la melamina, además nuestro gran stock de productos nos permite entregar en tiempo y forma a toda la república.

Conoce todas nuestras categorías de Archivo y almacenaje para oficina:

Muebles para Oficina en Querétaro