Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 800 7777 246 442 223 7824

5 tendencias en interiorismo 2018

13/07/2018
5 tendencias en interiorismo 2018

1. Design thinking

Decorar es darle un estilo propio al hogar, que refleje los gustos y la personalidad de quien lo habita sin olvidar al importancia de la funcionalidad de los muebles. La nueva era del diseño apunta a muebles funcionales que solucionen problemáticas de personas modernas, como espacio, orden y personalización de los mismos. Por ello, el “Design Thinking” será una de las tendencias en diseño de interiores este año.

 

2. Simplicidad

Las líneas rectas y geométricas como cuadrados, rectángulos y colores neutros serán los protagonistas de los hogares que quieran reflejar orden, elegancia y modernidad al mismo tiempo.

 

3. Naturaleza

Usar materiales como terracota, corcho, maderas naturales se apuntan a desplazar al estilo industrial en el 2018,buscando la relajación, simplicidad y modernidad. La madera estará presente en lugares inesperados, como techos y paredes, volviéndose un elemento clave para dar un toque estilizado a los espacios de la casa.

 

4. Pantones

Las tonalidades neutras en muebles y paredes, como blanco, arena, beige, gris y terracota, serán el pantone principal en el interiorismo. Puedes agregar toques de tonos brillantes, por ejemplo: azul, rojo, azafrán, roble, amarillo o rosa vibrante. Además, complementa con elementos metálicos en dorado para dar un contraste y grado de lujo al espacio.

 

5. Personaliza

Ahora, la tendencia se vuelve un poco más personal, con frases en cuadros, almohadas o pequeños lugares que buscan ser el centro de atención, sin llegar a ser ostentosos.

 

Sigue estas tendencias para lograr equilibrio, armonía y estilo en tu hogar. 

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp