Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 800 7777 246 442 223 7824

Consejos para un Consumo Eficiente en la Oficina

14/09/2018
Consejos para un Consumo Eficiente en la Oficina

Se pasan casi todas las horas del día en las oficinas, y por lo tanto, sin darnos cuenta, generamos muchos gastos de energía y recursos, los cuales además de causar gastos innecesarios, también provocan contaminación y daños en el medio ambiente. Y por suerte para tu oficina aquí te diremos cinco consejos básicos para conseguir ahorrar recursos.

 1.    Ahorra papel: los gastos en papel suele ser algo básico en toda oficina; es un gasto necesario, pero si lo pensamos, existen formas de reducir notablemente lo pagado en papel. Pueden comenzar a usar hojas recicladas, algunas hojas ecológicas y de alta calidad; también puedes conseguir un pizarrón, que hablará mejor de tu mobiliario.

2.    Cuida el agua: el agua es un lujo que realmente no apreciamos; sin darnos cuenta, solemos dejar grifos abiertos, causando mermas y gastos tontos; y otras veces, los despachadores de agua pueden estar mal hechos, y tiran agua.

3.    Consigue focos de bajo consumo: hemos estado acostumbrados a comprar los focos que más luz nos dan; sin embargo, ya existen algunos que consumen mucha menos energía, e igual iluminan bastante. Será bueno que consigas varios, para así ahorrar dinero en gastos de luz, y además cuidar más el ambiente.

4.    Abre las cortinas: claro, muchas oficinas se encuentran en lugares donde difícilmente la luz logra entrar, pero en caso de que puedas aprovechar la luz solar, hazlo. De esta forma, ni se gastara tanto en energía y favorecerá la salud del personal.

5.    Cartuchos de tinta reciclados: si son de calidad no supondrán problema en el resultado final y su rendimiento será igual o mejor que los cartuchos de marca. Además puedes utilizar programas de ahorro de tinta y tipos de letra que permiten gastar mucho menos toner

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp