Agendar Llamada ¿Necesitas asesoria?      |      Icono atención 01 800 7777 246        
Diseño de oficinas en el Jardin

Diseño de oficinas en el Jardin

28/07/2017

A continuación les muestramos varias ideas de cómo diseñar una oficina en un espacio exterior para que trabajes con menos estrés y para que seas más productivo.

 

 

* Una oficina en un espacio exterior es una forma distinta de trabajar. Permite un mayor contacto con la naturaleza si se tiene un hermoso jardín. A la misma vez que se evita cualquier distracción que dificulte el trabajo.
* Es una gran idea crear un espacio de trabajo en el jardín cuando la casa tiene habitaciones reducidas o cuando se tiene pequeños en casa y hacen mucho ruido.
* Para una oficina en el exterior se puede crear con mamparas o colocar un simple techo sobre el escritorio para que se pueda trabajar en sombra.
* Ten en cuenta que en las oficinas en el jardín son espacios productivos autosuficientes, donde no solo se puede hacer una vida, sino que también se puede pensar, reflexionar y crear.
* No olvides colocar algunas macetas sobre tu escritorio para que tu espacio de trabajo luzca espectacular.
* Evidentemente este tipo de oficina será solo usado en la temporada de verano, primavera y otoño.

 

OFICINAS DE DISEÑO EN EL EXTERIOR

En la imagen de abajo se puedes ver un espacio de trabajo en la combina la funcionalidad y la estética natural. No solo está rodeado de vegetación, que combina muy bien con ella, pero asimismo se parece a un refugio íntimo. Tiene un escritorio sencillo y un par de sillas. Además, afuera tiene un banco para sentarse a la hora del refrigerio.

 

 

Esta oficina de diseño tiene paredes de vidrio por todas partes para que se pueda observar la naturaleza. Asimismo, cuando uno necesita privacidad se puede cerrar. A mi especialmente me gusta mucho este diseño.

 

 

 

Este espacio de trabajo en el jardín tiene puertas de vidrio para que entre sin ningún problema la luz natural hacia el interior y también tiene los muebles esenciales que toda oficina debe tener. Asimismo, a fuera tiene una mesa y sillas para recibir los clientes.

 

 

 

Aqui dejamos varios ejemplos de diseños de oficinas en exteriores: