Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

Conócenos

Somos una empresa mexicana con 14 años de experiencia, nuestra casa matriz en la Ciudad de Querétaro, Qro. y oficinas físicas de venta en las ciudades de: Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y D.F. contamos con cobertura nacional. Somos una empresa en expansión y conocedora del mercado nacional, buscamos posicionarnos en toda la República Mexicana y lograr los mejores puntos de distribución para nuestros productos. Sabemos la importancia de contar con proveedores comprometidos al iniciar un nuevo proyecto o negocio, por ello, trabajamos para proponer una amplia gama de servicios y productos en el sector público y privado.

Buscamos constantemente optimizar la operación y recursos de nuestra empresa para brindar un mejor servicio, el cual hemos logrado a través de alianzas estratégicas dentro y fuera de nuestro país, contando con un equipo de gente capaz y eficiente.

Misión

Ofrecer espacios confortables para cubrir las necesidades de nuestros clientes con calidad, servicio y diseño proponiendo soluciones prácticas.

Visión

Posicionarnos como empresa de confianza y calidad en la distribución de todo tipo de muebles para oficina, contando con un punto de venta en cada estado de la República Mexicana.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Excelencia
  • Lealtad
  • Êtica

Algunos de nuestros clientes

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp