Agendar Llamada Agendar una Llamada      |      Icono atención 01 800 7777 246        

Muros Móviles para oficina

Con un extenso surtido en muebles y accesorios para la oficina, en Ké Mueble encontraras todos tipo de escritorios, sillas, modulares, sofás etc. Todo en una gran variedad de marcas, materiales, terminados, medidas y colores, además también encontraras nuestros Muros móviles para oficina, mamparas del tamaño de un muro que pueden convertir y dividir un espacio en segundos.

Construidos con materiales resistentes aislantes de ruido y clima, con gran diversidad de terminados, los muros móviles para oficina son la solución perfecta para espacios o salas grandes de gran versatilidad, estas piezas están sobre rieles previamente posicionados por lo que su movimiento es sencillo y fluido, sin ningún esfuerzo, y lo mejor que combinan perfectamente con cualquier espacio.

Gracias a los muros móviles para oficina, usted podrá convertir en segundos una gran sala o bodega en dos, tres o más cuartos o sub-salas individuales aisladas de ruido luz y climatización.

Los muros móviles para oficina son ideales para diversos espacios, como lo son: Salas de exposición, salones de eventos, estudios de conciertos, oficinas abiertas, bodegas y almacenes o cualquier lugar que necesite ser ágil y cambiante, pero sobre todo que luzca impecable.

Conoce todos nuestros Muros Móviles para oficina:

Muebles para Oficina en Querétaro