Agendar Llamada ¿Necesitas asesoria?      |      Icono atención 01 800 7777 246        

Sillas para oficina

La tecnología y la forma en que trabajamos está cambiando constantemente, el concepto de oficina cada vez es más amplio y difícil de describir, ahora el clásico cubículo esta evolucionando constantemente y acompañado de otras formas de trabajo creando así nuevas versiones de lo que alguna vez conocimos como oficinas, ahora una habitación o sala, un salón co-working incluso un café se convierte en un lugar de trabajo, pero hay algo, que por más cambie la oficina será una constante: La sillas para oficina, y en Ké Mueble lo sabemos, y es por ello que contamos con la mejor selección del mercado.

Nuestras sillas para oficina son una selección especial selección de las mejores marcas del país y el mundo, divididas según su función y jerarquía, actualmente contamos con cientos de modelos, con gran variedad de materiales y colores, todas ellas con la más alta calidad y resistencia, certificadas por diversas dependencias y sobre todo con el máximo confort y ergonomía. Hemos clasificado nuestras sillas para oficina de la siguiente manera para una fácil selección y navegación más sencilla:

-Sillas con Paleta o mesabancos: Asientos de uso rudo, apilables y de fácil mantenimiento ideales para instituciones escolares o de capacitación con opciones a paletas y canastillas.
-Sillas de visita: De gran confort y resistencia, estos asientos son diseñadas para la espera, y/o entrevista de visitas a la oficina.
-Sillas Ejecutivas: La elite de las sillas para oficina, con los mejores materiales y terminados, ideales para puestos de alta jerarquía y responsabilidad.
-Sillas Industriales y de laboratorio: Resistentes y con la máxima movilidad, estas sillas son ideales para líneas de producción y fabricación, o lugares de ambientes inocuos.
-Sillas Operativas: Las más estándar y adaptables, con soporte y confort superior, para el trabajo duro y operativo de las oficinas.
-Sillas Tipo Cajero: con su altura y estructura estas sillas son ideales para bancos, cajas y demás lugares que el que atiende necesita estar a la altura del cliente.
-Sillas y Bancos de Polipropileno: Sus modernos materiales logran que sean ligeros y resistentes, estos muebles son muy fáciles de limpiar y están preparados para interiores y exteriores.
-Bancas de espera y de aeropuerto: Funcionales asientos para la espera de numerosos grupos de personas como los son hospitales, bancos, dependencias de gobierno.

Conoce todas nuestras categorías de Sillas para oficina:

Muebles para Oficina en Querétaro