Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

5 Propósitos para renovar tu hogar en 2019

15/01/2019
5 Propósitos para renovar tu hogar en 2019

Muchas veces no logramos cumplirlos, a pesar de que nos los proponemos con el fin de mejorar nuestra vida, o en algunos casos, nuestro hogar.

Hacer una remodelación en nuestro hogar no tiene porque ser una tarea difícil. Existen muchas ideas para renovar la casa y seguro más de alguna te interesará. En este artículo te contaremos algunas.

Reparar tus paredes

Constantemente cambiamos cuadros y decoraciones de la pared, y con cada movimiento la pared sale algo lastimada. Los clavos y agujeros que hacemos afectarán la imagen de la pared, si no se reparan los daños después de haberlos usados.

Por lo tanto, un buen propósito de 2019 es reparar las paredes. Rellena los pequeños huecos con resanador de yeso y evita los agujeros. También puedes rellenarlos con pasta de dientes blancas, y al secar, puedes pintar con pintura blanca. Este es un gran método que resulta ser muy económico. No olvides darles algunas talladas extras o limpiezas para tener paredes más agradables.

Todo a la medida

Es común encontrar en nuestra casa algunas cosas que no son del tamaño adecuado. Por ejemplo, a veces tenemos cortinas más pequeñas o más grandes que nuestras ventanas. Esto, además de verse mal, impide el correcto paso de luz y hasta aire. Los manteles de mesa, la ropa de cama, las alfombras y algunos objetos de decoración también los podemos encontrar desproporcionados.

Armonía en materiales

Decorar con materiales naturales es excelente, en especial si es con madera. Los muebles y decoraciones de madera tienen muchas ventajas, incluyendo mejores combinaciones con el resto de las decoraciones. Sin embargo, a veces, el resto de los adornos es de un color distinto, tal vez negro o blanco, y desentona la armonía en casa.

El punto aquí, más allá del tipo de material que prefieras, lo importante es tener elementos que combinen con armonía, desde los colores hasta el material, además de las proporciones. Particularmente, el color es un aspecto primordial, pues tener más oscuros o blancos, dependiendo del resto de los materiales, puede causar una disrupción en la decoración de tu hogar.

Despídete de lo que ya no usas

La limpieza del hogar es posiblemente el mejor propósito del año, al menos, en respecto a la casa. Siempre guardamos cosas con la idea de “no sabemos cuándo podría ser útil”, sin embargo, en el fondo estamos seguros de que pasará muchos años en el armario, sin uso alguno. Es momento de tirar todo aquello que tan solo ocupa un espacio, sin utilidad alguna. No te aferres las cosas, déjalas ir. No necesariamente hay que tirarlas y desperdiciar; bien podrías donar, regalar o hasta vender.

Lo que está roto, arréglalo

Un poco similar al anterior punto, pero esta vez con la meta de conservar. Es común tener aparatos que han dejado de funcionar, y aunque tienen solución, solemos dejar los arreglos hasta el día de mañana, y mañana y así sucesivamente. Hay muchos objetos que se pueden salvar y podemos recuperar, desde adornos hasta herramientas, solo es necesario animarse y hacer las reparaciones necesarias.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp