Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

6 Estilos de Oficina - Parte 2

09/04/2019
6 Estilos de Oficina - Parte 2

Oficina Shabby Chic

Esta es una mezcla de elementos antiguos con modernos. El color más utilizado es el blanco como base, y distintos colores pasteles para muebles, cortinas y accesorios. Las oficinas Shabby Chic son informales y femeninas. Esto permite elegir telas con estampado para los cojines de las sillas y otros accesorios. Un aspecto importante de este tipo de oficinas es que al utilizar una mezcla de estilos antiguos y modernos, pueden utilizar elementos reciclados, algo ideal para empresarios que apenas van iniciando.

Oficina Estilo Industrial

El estilo de estas oficinas es un tanto arriesgado. La idea es ofrecer una imagen urbana. Gran parte del diseño está hecho de hierro, acero, madera, objetos reciclados, que en ocasiones dan un toque vintage, dando así un ambiente industrial. Los colores predominantes son el negro, blanco, café y gris; estos colores combinan con los muebles, en su mayoría de acero o madera. Es un estilo recomendable para administradores de empresas, muchas veces relacionados con la transformación de materia o similares. Aunque también es un estilo moderno, sabiéndolo combinar, y funciona para start ups y otra clase de proyectos de emprendedurismo.

Oficina Coworking.

Este estilo es libre en el sentido de colores y muebles, aunado a esto, el espacio es compartido, es decir, no existe división entre cada oficina, solo se cuenta con espacios privados para una reunión. Los espacios son abiertos con la finalidad de trabajar en colaboración con otros empleados. Regularmente este tipo de oficinas apoya el trabajo en equipo, las islas están equipadas con lo necesario para que cada persona trabaje con su propia computadora. Tienen pocos accesorios pero no por ello desmejora la calidad de su trabajo, ni arriesga la comodidad del administrador. Entre los estilos de oficinas más populares sobresale el Coworking, porque será buscada por aquellos administradores futuros de la Generación Z, no cabe duda que a este tipo de personas les sentara de maravilla un tipo de oficinas así.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

Envíanos un Whatsapp