Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

Artículos y Mobiliario para prevenir el Coronavirus (Covid-19)

05/06/2020
Artículos y Mobiliario para prevenir el Coronavirus (Covid-19)

Evitar el contagio del Coronavirus (Covid-19) es esencial para nuestra salud y bienestar, por esto es importante que al incorporarnos en nuestras actividades laborales, contemos con las adecuadas medidas de prevención y brindemos seguridad, confianza así como el mejor equipo mobiliario de sanidad a nuestros clientes o compañeros de trabajo, solo así obtendremos el mejor desempeño en nuestras actividades de trabajo, garantía sanitaría y bienestar económica.

Para poder detener la propagación sin crisis económica debemos tener en cuenta los cambios permanentes necesarios y medidas de prevención hasta nuevo aviso.

Los Equipos de protección individual son fundamentales para poder detener la propagación, por eso utilizar cubre bocas y el uso de gel antibacterial, además de ser considerados como artículos de protección personal contra el covid-19, se considera de uso esencial para disminuir el riesgo de contagio. Los artículos antes mencionados de orden de protección personal significan el respeto a la vida y la prevención no invasiva. Por otro lado implementar estos protocolos de forma obligatoria como medidas de prevención para nuestros negocios y oficinas es una forma responsable de aportar a la sociedad, sin embargo, también somos responsables del orden y logística de los espacios de trabajo, debido a esta necesidad te brindamos los mejores equipos de uso personal, mobiliario preventivo y de sanitización.

Los equipos o productos de Limpieza y sanitización contra el covid 19, contribuyen en un alto porcentaje a conservar nuestra salud y la salud de las personas que se encuentran dentro de nuestro entorno. En Ke Mubele contamos con productos de seguridad para uso común, general y modulaciones de espacio de trabajo. Recuerda que el nivel de equipos y protección para las empresas habla mucho del nivel profesional y la conciencia de tu equipo de trabajo.

¡Haciendo acción y conciencia generamos buenos resultados!

Dispositivos Biométricos Control de accesos con detector de temperatura corporal

La fiebre es uno de los principales síntomas del COVID-19, una medida para detectar posibles casos de contagio y descartar el riesgo de propagación es controlar mediblemente la temperatura corporal del trabajador y los clientes. Es por ello que creemos necesario equipos de prevención altamente calificados para prevenir el contagio, evitar la propagación del coronavirus en espacios de trabajo y continuar con la recuperación de nuestra economía sanamente. Es importante tener en cuenta que estos artículos aunque no sirven para sanitización nos ayudan a detectar altas temperaturas en las personas como probables portadores del virus, es por esto que de forma responsable el equipamiento o adquisición de este tipo de artículos son importantes para mantener control de salubridad dentro de nuestro espacio de trabajo.

Productos Esenciales Covid-19
Es de extrema importancia usar y consumir todo el tiempo articulos básicos para prevenir el contagio como lo son:

1. Cubre bocas 
Probablemente se el articulo principal como medida de prevención, sin embargo es importante que este reúna los requisitos de salubridad con las características de efectividad y protección, por otro lado es importante saber usarlos y tener en cuenta que ni los mejores cubre bocas son útiles sin su uso adecuado.

2. Caretas 
La protección que nos brinda este producto en superficie es superior ya qué protege los ojos, nariz y boca dando una sensación de libertad respiratoria menos invasiva que el mismo cubre bocas, aun así se recomienda no quitar el cubre bocas por significar una medida altamente preventiva.

3. Gel antibacterial 
Normalmente es común que el uso de casi todos estos productos sea estrictamente personal, a excepción del gel antibacterial, ya que este debería estar incluido obligatoriamente en un espacio común al alcance de las personas para su uso o aplicación.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp