Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

Beneficios de tener un espacio de trabajo adecuado

05/02/2020
Beneficios de tener un espacio de trabajo adecuado

Del mismo modo la tecnología también ha hecho que se modifiquen estos sitios provocando un cambio en las oficinas actuales brindándoles espacios más cómodos y preocupándose más por la creatividad de los trabajadores.

 

Precisamente Office snapshots, elabora un ranking con las mejores 25 oficinas del mundo, esta página publica todos los días innovaciones importantes que se hacen en oficinas alrededor del mundo, buscando sea agradable visualmente y también impulsando la productividad de sus empleados.

 

Te presentamos algunos puntos para que puedas mantener un espacio de trabajo óptimo.

Mayor productividad

Si te gusta tener una oficina solo con los artículos necesarios vas por buen camino, ya que una oficina con muchos artículos fomenta distracción visual lo que nos perjudicaría para ser más productivos.

Mejor impresión

Una oficina con colores neutros y algún color que resalte y contraste a la vez hará que nuestra oficina luzca espectacular, recordemos que la oficina es una parte importante de cualquier empresa hagamos que nuestros clientes se lleven la mejor impresión al visitar nuestras instalaciones.

Prevenir accidentes

Cambiar periódicamente las muebles y sillas de tu espacio de trabajo puede prevenir accidentes, como también lesiones, si tienes algunos años con las mismas sillas de trabajo o son sillas no muy cómodas te recomendamos cambiarlas ya que al permanecer mucho tiempo sentados puede repercutir en la salud de tu espalda.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp