Agendar Llamada ¿Necesitas asesoria?      |      Icono atención 01 800 7777 246        
Cómo elegir bancas de espera

Cómo elegir bancas de espera

22/01/2019

Es una decisión que se basa en opiniones externas, en lugar del deseo y gusto propio. El uso de las bancas de espera será prolongado y rutinario, siempre para complacer a otras personas, por lo tanto es necesario encontrar las bancas de mayor calidad, adecuadas para el resto de la decoración y de diseño cómodo.

 

Existen distintas cosas a tomar en cuenta al elegir bancas de espera. Lo primero es decidir la cantidad: ¿cuántas personas esperas estarán sentadas esperando? ¿Por cuánto tiempo en promedio? Si sabes cuántas personas esperar, sabrás aproximadamente cuántas bancas tener; si por ejemplo, es mucho el tiempo que pasarán, es recomendable conseguir unas bancas que sean realmente cómodas, acolchadas y de colores agradables.

 

Muchos eligen comprar unas de precios bajos, pero a la larga será improductivo, cuando sea necesario reponer las bancas por su deterioro. Considera siempre a futuro, busca las que tengan los mejores materiales, especialmente que tengan metal. Además, hay que entender acerca del proceso de ensamble y las garantías. Una banca mal ensamblada, no te va a durar mucho tiempo.

 

Otro tema bastante importante es el tamaño de la banca. ¿Cuántos puestos necesitas para cada módulo? ¿Cómo vas a colocar la banca en el espacio de trabajo? Recuerda que no todas las oficinas son iguales, hay distintos tamaños y espacios de organización. Y por supuesto, habrás de asegurarte de que el diseño combine con el ambiente que tienes en la oficina.