A menudo se piensa en los espacios amplios como una forma de adquisición ideal, pero una oficina pequeña no tiene por qué ser un espacio poco agradable o sin estilo. Hay buenas posibilidades decorativas y de distribución que a su vez se alcanzan con dos simples recomendaciones y que resultan fundamentales al momento de considerar tener un espacio pequeño que sea adecuado y que esté bien constituido.
Es necesario identificar los puntos más importantes de la distribución de estos espacios reducidos para ello tenemos 2 principales tips:
1.-Contar con Muebles imprescindibles
Los muebles deben calcularse en cantidad y volumen, contar solo con los muebles indispensables y a su vez tener cuidado con el tamaño de los mismos, ya que un sofá enorme puede hacer que el salón se vea más pequeño de lo que realmente es.
2.-Inclusión de colores adecuados
Una sabía recomendación para estos espacios reducidos es tomar en cuenta que la luz y claridad será indispensable para darle respiro y espacio a un lugar determinado. Las paredes, el techo y los muebles se recomiendan en colores claros, así podemos garantizar que el salón se vea más grande.
Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.
E N V I A N D O . . .
espera por favor