Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 800 7777 246 442 223 7824

Decoración - Vintage renovado y Azul Nordico

08/02/2017
Decoración - Vintage renovado y Azul Nordico

Se analizan las demandas de los consumidores, las novedades en la industria de la fibra y la química, las últimas innovaciones tecnológicas, etc… En definitiva, la recolección de toda esta información tan extensa permite sugerir las tendencias que estarán en boga a medio y largo plazo. Hablamos de colores, texturas, formas y estilos no sólo en el ámbito de la moda textil, también en la decoración y en cualquier otro ámbito de nuestro día a día…Sí, también en los sabores si hablamos de alimentación. Actualmente las tendencias se estudian a varios años vista lo cual favorece que las empresas puedan organizarse con suficiente tiempo de antelación y puedan tomar decisiones sobre los nuevos proyectos que fabricarán y comercializarán con una programación de objetivos a un tempo razonable. Desde Decoramia Lab nos hemos permitido recabar información diversa desde diferentes partes del mundo y hemos creado nuestra propia visión de las tendencias que nos acompañarán en los próximos dos años. Las tendencias 2017 que proponemos en decoración de interiores y Complementos tras nuestro estudio son las siguientes:

TENDENCIA 1: VINTAGE RENOVADO Colores maquillaje, rosa pálido, beige y blanco: colores que aportan luminosidad, delicadeza, belleza y elegancia en cualquier ambiente. También los azules turquesa, grises y verdes pastel, los tonos vainilla y amarillo claro. Los estilos Shabby Chic, Cottage actualizados serían una referencia más que adecuada para representar esta tendencia; estilos sutiles y románticos que decoran espacios elegantes con sus elementos clásicos profusamente decorados. Motivos florales, también líneas geométricas, ondas y curvas. Maderas claras, detalles en metal dorado y plateado, cristal, logrando espacios de gran belleza visual.

TENDENCIA 2: AIRES NORDICOS Los colores fríos provocan serenidad, recogimiento, calma y en decoración uno de los efectos más notables es el de amplitud de espacios. Trabajar con ellos es siempre interesante ya que nos aporta mucho juego a la hora de crear ambientes más despejados con un toque moderno. Proponemos pues colores azules, verdes y grises siempre presentes en los ambientes nórdicos con líneas rectas, formas depuradas, estilizadas, fruto de un diseño que a pesar de parecer simple y sencillo indaga minuciosamente acerca de la razón y el uso que se dará a cada pieza en un ambiente. Líneas rectas y relieves metálicos, decoraciones depuradas. Materiales y texturas como los metales, las pieles, el cristal y los tejidos tanto naturales como sintéticos. La madera es siempre un acierto y para esta tendencia tonos neutros.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp