Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

El Diseño Biofílico y sus Beneficios en Oficinas

12/10/2018
El Diseño Biofílico y sus Beneficios en Oficinas

Por suerte, hay una nueva tendencia en oficinas, y poco a poco ha ido esparciéndose: tener plantas dentro de cada negocio y tener materiales ecológicos. Esta tendencia se llama Diseño Biofílico¸y las personas se están dando cuenta de sus múltiples beneficios.

Consiste en poner en contacto la naturaleza con la arquitectura de las oficinas y sus muebles. Estos nuevos diseños han traído armonía y bienestar en las oficinas.

Destacar que el Diseño Biofílico no se centra en la eficiencia energética o sustentable de las oficinas, sino en la sensación de paz y bienestar entre los trabajadores, dentro de las instalaciones.

Se ha de crear una conexión, tanto visual como no visual, con la naturaleza; se centra en los estímulos sensoriales, a veces inconscientes, tales como los aromas, sonidos, gustos, y diversas sensaciones, como térmica, que ocurren a través del contacto con la naturaleza.

También se intentan construir nuevos espacios abiertos, donde entre la mayor cantidad de luz natural, aire y hasta el rocío de agua.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp