Por suerte, hay una nueva tendencia en oficinas, y poco a poco ha ido esparciéndose: tener plantas dentro de cada negocio y tener materiales ecológicos. Esta tendencia se llama Diseño Biofílico¸y las personas se están dando cuenta de sus múltiples beneficios.
Consiste en poner en contacto la naturaleza con la arquitectura de las oficinas y sus muebles. Estos nuevos diseños han traído armonía y bienestar en las oficinas.
Destacar que el Diseño Biofílico no se centra en la eficiencia energética o sustentable de las oficinas, sino en la sensación de paz y bienestar entre los trabajadores, dentro de las instalaciones.
Se ha de crear una conexión, tanto visual como no visual, con la naturaleza; se centra en los estímulos sensoriales, a veces inconscientes, tales como los aromas, sonidos, gustos, y diversas sensaciones, como térmica, que ocurren a través del contacto con la naturaleza.
También se intentan construir nuevos espacios abiertos, donde entre la mayor cantidad de luz natural, aire y hasta el rocío de agua.
Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.
E N V I A N D O . . .
espera por favor