Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 800 7777 246 442 223 7824

La Importancia de una Oficina Bien Organizada

29/10/2018
La Importancia de una Oficina Bien Organizada

Por eso, te mostraremos cómo estructurar tu tiempo y espacio, de forma más eficiente, para que siempre puedas alcanzar tus metas.

Con tantos pendientes hoy en día, con tantas áreas que estar vigilando y cuidando durante toda la jornada laboral, nos hemos acostumbrado a dejar un espacio ordenado en la oficina como la última de las prioridades, pensando que somos capaces de sortear grandes cantidades de información de manera inmediata.

Hablaremos de organizar el epsacio de trabajo, y debemos conocer cuáles son las cuatro principales áreas sobre las cuales trabajar:

· Papel: la forma en que se nombran los archivos puede mejorar drásticamente la organización de los documentos físicos y digitales. Se recomienda tener un control sobre las versiones. Además, con tantos papeles, es muy recomendable tener excelentes archiveros y muebles de almacenaje ideales para guardar documentos.

· Material de oficina: las personas a menudo se apresuran a comprar muchas carpetas, contenedores, engrapadoras, plumas, papel, sin asegurarse si ya tienen suficiente o no. Generalmente cuando ya tenían, esto genera estorbo y complicaciones.

· Información electrónica: así como los documentos físicos, aquellos digitales también suelen estar desorganizados, cambiando de nombres constantemente, olvidando siquiera cuál era el archivo original o creando incontables carpetas, acomodadas den donde caigan.

· Mobiliario: el mobiliario es, tal vez, el eje principal para el correcto funcionamiento de toda oficina. El espacio de trabajo se ha de organizar de manera que aporte fluidez al movimiento diario y que proporcione un espacio cómodo para trabajar. Cuida mucho los tipos de muebles de archivo y guardado que vayas a tener, pues aunque ayuda mucho a eficientar el trabajo, también implica un espacio que ha de ser cuidado y colocado en un lugar que funcione adecuadamente.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp