Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

“Lab on a chip” el futuro de la medicina

12/02/2018
“Lab on a chip” el futuro de la medicina

Hoy en día para detectar alguna enfermedad por lo general debemos realizarnos pruebas de sangre, orina, etc. Lo que conlleva a acudir a nuestro médico o una clínica especializada convirtiendo esto en un proceso un tanto largo pues hay que esperar un par de días o incluso semanas para obtener los resultados.

 Desde hace algunas décadas los laboratorios han estado trabajando en el desarrollo de chips que permiten que el análisis de sangre sea más rápido y sencillo e incluso más barato. Estos pequeños aparatos, nombrados Lab on a chip prometen revolucionar el futuro de la medicina, ofreciendo diagnósticos inmediatos en cualquier parte del mundo.

 Una sola unidad de Lab on a chip consiste de un dispositivo de solo unos milímetros o centímetros cuadrados, está hecho principalmente de silicio, cristal y cerámico, atendiendo a las características demandadas y requeridas.

 Este pequeño “laboratorio de bolsillo” promete ayudar en lugares de bajos recursos con análisis inmediatos a un bajo precio, tanto así como agilizar el futuro de la medicina.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp