Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 800 7777 246 442 223 7824

Las Oficinas de Lego: Dónde el Trabajo y la Diversión son Una

28/09/2018
Las Oficinas de Lego: Dónde el Trabajo y la Diversión son Una

Se lleva tiempo hablando de la importancia que le han dado empresas de clase mundial, como YouTube, Facebook y Google, a tener oficinas y muebles que generen diversión, así incentivando la creatividad de su personal. Pero hay una empresa, cuyo sector no es el tecnológico, pero de igual forma, se enfoca mucho en tener un espacio divertido: Lego, una de las compañías de juguetes más conocidas del mundo.

¿Qué se puede esperar de las oficinas de una empresa, cuyos productos incentivan la creatividad de las personas? ¡Pues una resbaladilla para bajar de piso!

Las oficinas y muebles  fueron diseñados por Rosan Bosch and Rune Fjord, y todo aspecto fue minuciosamente cuidado y desarrollado, para generar diversión, creatividad y un ambiente sano entre todos los empleados.

El departamento principal de juntas y desarrollo fue creado con el objetivo de no solo crear diversión, sino también adaptarse al mundo ecológico de hoy, aprovechando la luz natural y el oxígeno de plantas.

Y finalmente, los colores utilizados en los diversos pisos, áreas y departamentos, además de las formas de los mobiliarios, fueron seleccionados con minuciosidad, para así provocar relajación en los empleados, reducir notablemente el estrés, y mostrar un ambiente de paz y diversión, totalmente acorde a la imagen de Lego.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp