Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

Las tendencias en tecnología para los próximos años

25/05/2018
Las tendencias en tecnología para los próximos años

 1. Para el año 2021, al menos el 50% del PIB mundial se digitalizará, y el crecimiento estará impulsado por ofertas, operaciones y relaciones mejoradas digitalmente. Para el año 2020, los inversores utilizarán las métricas de plataforma/ecosistema, valor de los datos y compromiso del cliente como factores de valoración para todas las empresas.

2. Para 2020, el 60% de todas las empresas habrá articulado por completo una estrategia de transformación digital para toda la organización, y estará en el proceso de implementar esa estrategia como el nuevo núcleo de TI para competir en la economía digital.

3. Para 2019, el 40 por ciento de las iniciativas de transformación digital utilizarán los servicios de IA; para el año 2021, el 75 por ciento de las aplicaciones empresariales comerciales usarán AI; más del 90 por ciento de los consumidores interactuarán con bots de soporte al cliente, y más del 50% de los nuevos robots industriales aprovecharán la inteligencia artificial.

4. Para el año 2021, las aplicaciones empresariales se desplazarán hacia arquitecturas hiper ágiles, con el 80% del desarrollo de aplicaciones en plataformas en la nube utilizando microservicios y funciones, y más del 95% de los nuevos microservicios implementados en contenedores.

5. Para 2020, las interfaces humano-digitales (HD) se diversificarán, ya que el 25% de los técnicos de campo y más del 25% de los informadores usarán AR; casi el 50% de las nuevas aplicaciones móviles usarán la voz como interfaz primaria, y el 50% las empresas Global 2000 orientadas al consumidor usarán sensores biométricos para personalizar las experiencias.

6. Para el año 2021, al menos el 25% de las empresas de Global 2000 utilizará los servicios de blockchain como base para la confianza digital a escala.

7. Para 2020, el 90% de las grandes empresas generará ingresos a partir de datos como servicio, vendiendo datos brutos, métricas derivadas, ideas y recomendaciones, en comparación con casi el 50% de lo que se hizo en 2017.

8. Para 2021, más de la mitad de las empresas Global 2000 verán un promedio de un tercio de sus interacciones de servicios digitales a través de sus ecosistemas de API abiertos, amplificando su alcance digital mucho más allá de las interacciones propias del cliente.

9. La Inteligencia Artificial realizará funciones de razonamiento y pensamiento a gran velocidad.

10. A partir de 2018, daremos pasos gigantescos para incorporar la inteligencia casi instantánea en ciudades, organizaciones, hogares y vehículos mejorados con IoT. Con la disminución en los costos de la potencia de procesamiento y un nodo conectado que pronto podría llegar a los cero dólares, pronto tendremos 100,000 millones de dispositivos conectados, y luego un billón.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp