Por la recepción de la oficina pasan clientes, trabajadores, proveedores, directivos, etc, por lo que un diseño llamativo e impactante ayudaría a transmitir la filosofía y profesionalidad de la empresa formando una buena impresión y confianza de todos los agentes hacia la misma. Hoy queremos inspirar la creación de tu nueva recepción, y te traemos una serie de consejos e ideas para que sea todo un éxito.
Utiliza tus colores corporativos
El diseño de tu oficina y por tanto de tu recepción debe transmitir los valores y la filosofía de la compañía. Es por esto que tus colores corporativos deben estar presentes sin duda de una forma u otra. Aunque tienes que llevar cuidado si tus colores son demasiado intensos, pudiendo causar malestar en el ambiente. Imprime tus colores de forma sutil.
Modernidad e impacto
Busca el equilibrio entre lo moderno y lo elegante, pero siempre buscando impactar al visitantes. Luces, un mostrador llamativos, vinilos, mobiliario moderno o cualquier cosa que consiga llamar la atención de todo aquel que entre por la puerta.
Comodidad en la sala de espera
Por lo general, en el espacio de recepción suelen haber lugares para que los visitantes esperen a ser atendidos. Escoge mobiliario de oficina que permita a estos visitante sentirse cómodos y hacer mas liviana la espera. Además, puedes ayudarles a llenar este tiempo vacío con revistas, una televisión, etc.
Iluminación y espacio
Luz natural o en su defecto un buen sistema de luces aporta al espacio una mayor claridad lo que da sensación de transparencia a la empresa. Coloca la recepción de tu oficina en un lugar espacioso para que generar más impacto en las persona que visitan la compañía.
Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.
E N V I A N D O . . .
espera por favor