Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

Tendencias de decoración 2019

08/05/2019
Tendencias de decoración 2019

Más color, techos decorativos, piezas artesanales y fibras naturales a tutiplén. También tonos blush, baldodas tipo sirena.

Terciopelo

Lo hemos visto este otoño-invierno, pero el revival del terciopelo no ha sido una moda pasajera, sino que le queda cuerda para rato este 2019. Elegante y sofisticado, su look se ha modernizado con diseños más atrevidos y contemporáneos. 

Flower power

Las flores, sobre todo las de diseños grandes, cobran protagonismo este próximo año. En papeles pintados o en textiles, llenarán de color cualquier espacio de tu casa. Se llevarán tanto los diseños más clásicos como los más contemporáneos y abstractos.

La edad de oro

 El cobre ha dado paso al oro. Lo veremos no solo en este acabado en metales –como en griferías, lámparas o los pomos o tiradores de los armarios–, sino también en detalles y complementos de otros materiales. Como los marcos de los espejos que recuperan el acabado de pan de oro con una pátina más actual. 

Las fibras

Es probable que durante este año hayas visto cómo platos y bandejas de fibras e, incluso, las alfombras colonizan las paredes. Este 2019 los seguiremos viendo y con total descaro. Y es que basta con crear una composición de bandejas de fibras, para transformar un espacio.  

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp