Agendar Llamada ¿Necesitas asesoria?      |      Icono atención 01 800 7777 246        
Transforma tu Oficina en Segundos

Transforma tu Oficina en Segundos

07/08/2019

Ha llegado la hora de pensar en aquellos consejos que te pueden facilitar la vida a la hora de desear que tu espacio de trabajo luzca más despejado e incluso aún más grande de lo que realmente es.

 Sigue estos grandiosos pasos:

 1.-  Una buena iluminación es sinónimo de amplitud, para ser exactos, tener luz natural puede ser tu mejor aliada, ya que transmite bienestar, sin embargo, puede ser que te sea imposible contar con grandes ventanas, es por ello, que las luces leds son el reemplazo perfecto, ya que llegan iluminar cada rincón.

 2.-  Los muros deben de tener colores claros como blancos, beige o incluso grises para que así esas luces que se han colocado se reflejen en tus paredes.

 3.-  Teniendo esos dos elementos puedes pasar al más importante: Los Muebles de oficina, dependiendo de tu espacio deberás colocarlos de manera que puedan ser versátiles y no cubran más de lo que tienes.

Es por ello que en Ke mueble tenemos la responsabilidad y el compromiso de brindarte las mejores categorías con grandiosos diseños para cualquiera que sea tu necesidad y así asegurarnos que tu oficina se transforme de lo pequeño a lo grande.