Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 01 800 7777 246

Ventajas de un espacio minimalista

21/01/2020
Ventajas de un espacio minimalista

El minimalismo sin duda crea un ambiente relajado en el que no se encuentren distractores y sea un espacio que a la vez brinde tranquilidad y simpleza.

Este estilo busca que se tenga una visión amplia y reducir la contaminación visual, si cuentas un techo amplio tienes la oportunidad de sentirte en un espacio aún más libre.

Puedes adaptar otras zonas de tu empresa como salas comunes o zonas de comedor, cuanto menos elemento dividan los espacios se apreciará un lugar más amplio.

Cuando tengas la necesidad de crear divisiones busca hacerlo de manera que ninguna de las personas que usaran el espacio queden con una visión cerrada no queremos generar una sensación de estar aprisionados sino todo lo contrario.

Los muebles principales favorece mucho que sean colores neutros como blanco o gris al igual que la pintura de las paredes.

El contraste lo aportaran las lámparas, sillas o cuadros siguiendo un orden de color el cual buscamos sea el que resalte en el espacio de trabajo.

Debemos omitir a toda costa muchos colores, estampados o texturas en los artículos de la oficina ya que esto puede romper con los patrones que buscamos tener.

Cuando hablamos de los muebles adecuados es fácil, todo debe de ser simple y funcional, sin artificio ni adornos superfluos espacios así nos ayudaran a centrar la atención en lo importante y dejar de lado las distracciones.

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp